Nosotros

La idea surgió una tarde lluviosa cuando, mirando por un viejo ventanal de una enorme escuela porfirista contaba a los niños el cuento del ratoncillo de biblioteca. Decidimos darle forma con estambres de colores y así descubrimos que la motivación que éstos personajes provocan, tiene su cause por la lectura. Entonces seguimos tejiendo personajes tan queridos como el Gato con botas o Pinocho entre otros. En el fondo nuestro propósito es el fomento a la lectura. Porque leyendo se construye lo más bello y humano de una persona.

Tejemos historias con palabras; narrando, contando y haciendo un juguete que sea la causa y el motivo para seguir...leyendo, comprendiendo y por ende creciendo como personas.

Adopta un personaje-cuento y construye y reconstruye una manera de ver el mundo con...palabras y puntadas


Encuesta

¿Qué personaje te gustaría tener?

Pulgarcito
100%
9

La niña de las cerillas
0%
0

Votos totales: 9


Registro en eventos

Curso de creación de personajes:





Nuestros personajes

/album/nuestros-personajes/dscf5862-jpg/

—————

—————


Historia del proyecto

Éste proyecto nació por el camino de la narración de cuentos. Está tejido con puntadas de emoción, sueños y espiritu aventurero. Las palabras hechas tejido se enrredan para formar leyendas, mitos, poemas, adivinanzas, canciones. Nuestra historia esta formandose aún.


Nuestros usuarios

Los niños son nuestros principales usuarios porque no tienen miedo de soñar, imaginar y caminar por la fantasía. Sin embargo cualquier persona con ganas de ser niño de nuevo puede ser nuestro usuario también.